miércoles, 12 de agosto de 2009

Mi mejor amiga

No sé qué tienen los amigos (¡pero los amigos de verdad!) que siempre saben cómo hacerte sentir mejor, que te hacen ver pequeños los problemas, que te dan mil soluciones cuando piensas que no hay ninguna y que, al final del día, siempre te sacan una sonrisa y te hacen pasar un buen rato.


Pues así me pasó hoy con mi mejor amiga. Ya llevamos seis años de amistad…la cual, debo decir, es mi relación más larga después de la que tengo con mis padres (obviamente). Hoy me sentía un poco triste y, gracias al servicio comunitario, tuve que pasar por su trabajo. La esperé y pasamos juntas como cuatro horas, simplemente hablando paja hasta más no poder. Le comenté sobre lo de las mil entrevistas que he tenido, lo de que me tengo que mudar pero no tengo con qué y, bueno, me dio su punto de vista bastante optimista. De repente, se me olvidó como habíamos terminado hablando del programa de Paris Hilton y equis cantidad de tonterías. Me reí mucho…la pasé súper bien y, bueno, me siento más optimista. Supongo que lo que me faltaba era un tiempo con mi mejor amiga…La quiero mucho pero mucho. Ojalá y algún día consiga una guayaba como ella jajajajajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario