miércoles, 29 de julio de 2009

Maldita sea, ¡¡¡que me encantan mis senos 32B!!!

Estoy harta de todos aquellos idiotas (en especial un ex) que se babean por cualquier bazofia hecha de silicona.

Ya han pasado por mi vida dos idiotas que hubiesen deseado con toda su alma que me pusiera implantes. Un ex: “Mi amor, que linda te verías con 200 CC en cada seno”. O sea, ¡¿cómo te digo que no tengo puta idea de cómo lucirían, ni de que representan 200 CC?! ¡¿Cómo te explico que me tomó mucho tiempo aceptar mi cuerpo y llegar a quererlo?! ¡¿Cómo te explico que no me importan tus fetiches y que no pienso meterme cuchillo para complacer una fantasía tuya?!

Si yo le hubiese dicho: “¡Mi amor, unos 4 cm no te vendrían nada mal!”… ¿Cómo se hubiese sentido? Maldito amor que te quita la agilidad mental, impidiéndote hacer comentarios hirientes.

Para las que tienen senos grandes, bien por ellas. Para las que están felices con sus siliconas, también. Pero yo no pienso cambiar mi cuerpo por complacer las fantasías masculinas. Bastante que me costó aceptarme.

2 comentarios:

  1. Lamentablemente el plastico se apodera de las mentes de muchas... en estos dias vi que una mama le regalo a su hija de 13 años unas tetas nuevas! no se hasta que edad crecen pero me parece que a los 13 es como prematuro, si de por si es aborrecible la cantidad de mujeres que se operan imaginate si todas las niñas ya no pidan cruceros de regalo a los 15 años sino tetas tetas tetas!!! ya los senos naturales en Venezuela son una especie en extincion y como que las mujeres pensantes como tu tambien! admiro tu manera de pensar y me gusta mucho tu blog, no se ni como llegue pero me lo vacile, sobre todo el de la torta espcecial!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja...De verdad, sería terrible que ahora ese fuera el regalo de 15 años pero, desafortunadamente, nosotras las mujeres creamos nuestra propia cruz porque NADIE nos obliga a realizarnos una operación semejante. Me alegra que te haya gustado mi blog...pensé que nadie le había parado media bola :( Gracias!!!

    ResponderEliminar